martes, 31 de enero de 2017

Sin receta

              Si se infecta el estómago, el cerebro, el corazón o los huesos tu cuerpo se quedará sin fuerzas. Si cuando acabe tu turno tienes sobre la mesa el cuerpo sin VIRUS , lo habrás conseguido!!! Habrás ganado la partida! Núnca un virus hizo que tu vida mejorara tanto como este....
              Un juego de cartas, dinámico, familiar que te contagiará y se extenderá allá donde vayas. Tendremos tres cartas en mano con las que jugar, y con ellas podremos o jugar una, bien en nuestra parte de la mesa o en los demás pacientes/jugones; o descartarnos de 1-3 cartas y coger del mazo común el mismo número de cartas del que nos hemos descartado. 
             
                                




            Aquí tenemos los órganos del cuerpo con sus agentes infecciosos en la parte superior y sus curas en la parte inferior. Si conseguimos pasarle a alguien dos cartas de infección a un mismo órgano, ya no se puede curar con lo que ese órgano con sus agentes infecciosos se irían al mazo de descartes. Sin embargo si conseguimos adjudicar dos curas a un mismo órgano, lo inmunizamos y ya no hay forma de hacerlo enfermar. 


     

         ¿Hay virus que sirvan para cualquier órgano? ¿Hay medicina que sea general? Sí, aquí está, tenenmos un órgano comodín que se podrán infectar con cualquier virus, y sanar con cualquier cura. Y tenemos un virus que ataca allá donde vaya. El botiquín lleva todas las curas así que servirá para curar cualquier infección de cualquier órgano. 




             Como si eso fuera poco contamos con cartas especiales que podrán hacer que la partida de un giro de 180º de forma inesperada. De repente se podrá pasar todos los virus de tus órganos a otros cuerpos de la mesa; o robar un órgano de otro cuerpo; o intercambiar un órgano chungo tuyo por otro sanote de un rival. 
             Sus creadores unas personas estupendas que siempre nos han tratado con mucho cariño; quería desde aquí aprovechar para darles las gracias. Ya sabéis que son españoles así que no hace falta traducir. Estos virus no los encontrarás por las calles; las curas no las busques en farmacias.   
              


No hay comentarios:

Publicar un comentario