sábado, 2 de septiembre de 2017

Así cosía así ,así

     Hoy nos gustaría dedicarle el blog a un juego para dos PATCHWORK . Aunque, normalmente se teje en solitario en esta ocasión es en compañía para ver quien realiza el mejor tapiz.






     Seremos tejedores,la labor de puntos y monedas la realizaran los botones.



     Ambos tejedores dispondran de la misma reserva de telas pero cada uno  se ocupara de su propio tapiz. El primer turno se decidirá al azar, a partir de ahí jugará el más atrasado en la rueda del tiempo.
 


     Los retales estan formando un círculo,el tejedor activo podrá obtener hasta los 3 parches siguientes a la ficha neutral situada en la circunferencia. Se paga con botones y se avanza tanto en la rueda como marque la etiqueta.
     En la rueda del tiempo hay casillas especiales en unas recogeremos miniparches, pero solo el primero en caer ahí. Como segunda casilla especial esta la recompensa de botones para todos los que paren allí, cada jugador recibirá dependiendo de su propio tapiz, cuantos botones visibles haya.




     En la imágen de muestra se recibirian 6 botones.

     Puede darse el caso que no se tengan suficientes botones para comprar los 3 parches o no se quiera en cuyo caso siempre se puede avanzar tu ficha de tiempo hasta que quede una por delante del rival recogiendo tantos botones como casillas movidas. Cuando se llegue al centro de la rueda se deja de tejer, ¡Cuidado!Los espacios en blanco te quitan puntos, a la vez los botones te los dan.



¡Y que os divirtais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario